CARPINTERÍA

Ofrecemos un servicio integral que engloba todos los aspectos relacionados con la madera: puertas, ventanas, parquets, tarimas, revestimientos, cocinas, armarios, y muebles a medida para baños, cocinas, dormitorios y salón, entre otros.

Además, nos gustan los retos y por ello construimos productos de madera únicos como bandejas, botelleros, cabezales…y todo aquello que a nuestros clientes se les ocurra.

INTERIORISMO

Colaboramos con profesionales de la construcción como pueden ser arquitectos, interioristas y empresas de reformas con el objetivo de crear a partir de unos requerimientos, unos espacios únicos tales como restaurantes, tiendas, despachos, colegios, empresas industriales, hoteles, etc…

BARNIZADO, LACADO, HAZLO TÚ MISMO Y REPARACIÓN DE MUEBLES

Podemos dar a los muebles un acabado especial así como alargar su vida útil mediante la restauración. Además, si nuestro cliente es un amante del bricolaje podemos preparar el material necesario para que realice él mismo sus proyectos.

QUÉ HACEMOS

Podemos fabricar e instalar todo tipo de productos como son:

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR: PROCESO CFM

Como carpinteros con una larga trayectoria profesional creemos firmemente en la importancia de dar un buen servicio a nuestros clientes mediante el Proceso CFM :

PASO 1.  REUNIÓN
Tras recibir la solicitud de nuestros servicios, ya sea por email, teléfono o presencial; concertamos una reunión con el cliente con el objetivo que nos explique en qué consiste su proyecto. Tras dicha explicación, tomamos medidas. Y dependiendo de la magnitud del trabajo, realizamos una segunda visita con el fin de asesorar sobre los materiales y el diseño.

PASO 2.  PRESUPUESTO
A continuación, presentamos un presupuesto momento en el cual aclaramos cualquier duda que tenga el cliente respecto a materiales, diseño, plazo de entrega, precio y forma de pago.

PASO 3. FABRICACIÓN E INSTALACIÓN
Una vez aceptado el presupuesto, iniciamos dicho trabajo con la compra de materiales, incluso puede ser necesario una segunda toma de medidas; y fabricación.Después, acordamos con el cliente el día de instalación

PASO 4.  SATISFACCIÓN
Finalizado el proyecto, garantizamos que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con el mueble de madera ofrecido.

SOMOS SU CARPINTERO

SOLICITAR PRESUPUESTO